Grifo de llenado

Instalación rápida y fácil de usar

 

Se puede ubicar en cualquier instalación de grifos fijos de cualquier establecimiento o cámara frigorífica. Permite un llenado sencillo de los barriles OneKeg

Presión de llenado regulable

 

Gire la llave de alivio de presión para controlar la velocidad de llenado del barril OneKeg

¿COMO FUNCIONA?

 

El barril OneKeg tiene una bolsa interior multicapa que aísla la bebida del aire del envase.

 

La bebida entra en la bolsa interior del barril a través del tubo de entrada/salida. La bolsa se expande hacia la pared del barril a medida que se va llenando. Cuando la presión interior es suficiente, se interrumpe el llenado. En este momento, abra la válvula de alivio de presión, ajústela a la velocidad de llenado adecuada y continúe llenando la bebida hasta que la válvula de alivio de presión no expulse aire. Esto indica que el barril OneKeg, está lleno.

Durante el proceso de llenado, el Barril OneKeg y el grifo de llenado están herméticamente cerrados, sin contacto con el aire, garantizando la perfecta conservación de la bebida.

Logo

Poligono Industrial, Carrer dels Argenters, 29, 46290 l'Alter, Valencia

info@onekeg.es

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.